Edu-zone es una compañía que surge con el objetivo de apoyar el desarrollo innovador de la educación en América Latina, Estados Unidos y España, ofreciéndoles una manera distinta y novedosa, de abordar el hecho educativo. Utiliza para ello las nuevas tecnologías digitales que responden a los retos que plantea el mundo contemporáneo.

Edu-zone se especializa en la generación de contenidos de libros de textos interactivos, multi-touch en formato iBook, especialmente diseñados para instituciones educativas de América Latina, Estados Unidos y España, en las áreas de la enseñanza primaria y secundaria.

Con la producción de libros interactivos que sustituyan al libro tradicional de texto, se le está entregando a los educadores y a los estudiantes, una herramienta poderosa que ayudará a agilizar y hacer cada vez más eficiente e interesante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Modelo integral Edu-zone y sus cuatro principales pilares:
Contenido
Control
Equipamiento
Consultoria o coaching
Contenido
Contenido
Todos los contenidos de los libros interactivos, “multitouch” están adaptados a los currículos de los países. Se cuenta con un equipo especializado y multidisciplinario que ha desarrollado una serie de actividades creativas digitales, que convierten el aprendizaje en un hecho placentero y eficaz.
capacitación
Control
Las instituciones educativas que implementan nuestros libros interactivos “multitouch” tendrán un completo control de los equipos y de su manejo para garantizar que, el contenido digital se utilice en la forma más adecuada para el logro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ese control se obtiene con una plataforma denominada MDM (Mobile Device Management).
contenidos
Equipamiento
Asistir a las instituciones educativas en el proceso de compra de equipos necesarios para utilizar el contenido generado por Edu-zone.
Nuestros iBooks son “Multi-touch Books” concebidos desde este nuevo concepto. Por ello son atractivos, amenos, participativos…
planificación
Consultoría o Coaching
Entrenar a los usuarios (educadores, directores , rectores) en el manejo efectivo de las nuevas tecnologías y metodologías para lograr resultados óptimos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
info@edu-zone.org