ZuluDesk MDM

Mobile Device Management (MDM) es el software que nos permite asegurar, monitorear y administrar dispositivos móviles. En el área educativa nos permite tener un mejor control de los dispositivos que se encuentren asociados a nuestros centros centros educativos, además de su tan importante trabajo en el enlace con Classroom de Apple.

¿Por qué escoger ZuluDesk?

Descubre ZuluDesk, la solución MDM potente y sencilla para la gestión de tus dispositivos iPad y Mac en colegios. Aprovecha al máximo las nuevas funciones de iOS para la educación.

Zuludesk Teacher
La aplicación ZuluDesk Teacher está diseñada para un uso rápido y sencillo. Tú, como profesor, puedes gestionar dispositivos en tu clase de forma rápida. La aplicación del profesor puede usarse junto a la aplicación Aula de Apple.
Classroom
ZuluDesk es totalmente compatible con la nueva App Aula de Apple. Con ZuluDesk puedes configurar fácilmente los alumnos, los profesores y las clases.
Zuludesk Parent
Diseñada especialmente para padres. Cuando tu hijo tiene que hacer los deberes en su iPad, es posible que se distraiga con las redes sociales, mensajes de texto o juegos. Con ZuluDesk Parent, tú, como padre, puedes conseguir que estén concentrados.
Apple School Manager
Puedes configurar fácilmente la sincronización con Apple School Manager para importar los alumnos, los profesores y las clases, que se pueden utilizar para configurar iPad compartidos, Aula y ZuluDesk Teacher.
iPad Compartidos
Usa ZuluDesk para configurar iPad compartidos. Configurar las restricciones, filtro de contenido web, asigna aplicaciones y documentos a una clase. Con nuestro sencillo editor de pantalla de inicio (arrastrar y soltar) puedes administrar pantalla de inicio de cada usuario.
Departamento IT
ZuluDesk tiene un robusto sistema de gestión para el departamento de informática. El departamento de informática tiene que llevar un seguimiento de todos los dispositivos. Con el sistema de gestión puedes configurar políticas y llevar un seguimiento de las actividades e incidencias. Es importante que el departamento de informática tenga las herramientas adecuadas para gestionar todos los iPad.
Solicita una demostración de Zuludesk en tu centro educativo
Contacta un especialista
info@edu-zone.org